Pin It

Widgets

Niños y niñas de “Verán máis alá!” irán este viernes de excursión al área recreativa de Pedroso


El primero turno del programa de conciliación de la vida personal y laboral “Verán máis alá!” que impulsa la Concejalía de Cultura que dirige Rocío Bértoa llegará mañana viernes a su final. Niños y niñas dejan atrás una semana muy divertida y repleta de actividades acuáticas, ya que todos los días se desplazaron a la piscina municipal de Centieiras. 

La diversión continuará hasta el último día y, mañana viernes, el Ayuntamiento les propondrá salir de excursión. Al área recreativa de Pedroso será el destino del viaje y, allí, los diferentes grupos de niñas y niños realizarán actividades relacionadas con la naturaleza, donde vincularán el vivido con el aprendido sobre el agua en el marco del proyecto culturas. También está prevista una pequeña ruta y juegos cooperativos y de grupo.

En caso de lluvia habrá alternativa ese día, ya que el Ayuntamiento no desiste de mantener igualmente la excursión, pero variando el itinerario. Así, los grupos de pequeños y pequeñas irían al parque infantil Delfines de Narón y, los grupos de mayores, al Museo Naval, realizando una visita guiada. 

Por último, la Concejalía de Cultura avanza que el próximo lunes, 16 de julio, se incorporarán al programa los niños y las niñas que se matricularon para la segunda quincena.
Tags:

J.Aguilar

Bienvenido a Fene.com1. Descubre el blog con noticias de Fene, Ferrol y comarca, eventos, a través de los artículos de nuestro Blog otras informaciones gran cantidad de imágenes antiguas de Fene, Ferrol y comarca, así como relacionadas con la construcción naval.