Pin It

Widgets

El Ayuntamiento de Fene ponen en marcha un nuevo servicio especial de recogida de voluminosos




El Ayuntamiento de Fene viene de poner en marcha un nuevo servicio especial de recogida de voluminosos, que se suma al que venía prestando hasta el momento. En este caso, está ideado para depósitos especiales, de elevadas cantidades de enseres y la recogida se realizará en la fecha que el vecino o vecina notifique. Para esa comunicación, el Ayuntamiento habilitó el teléfono de atención 673 787 170, operativo de lunes a viernes de 9,30 a 13 y de 16 a 19,30 horas.

Asimismo, se mantiene el servicio habitual, que establece las recogidas los miércoles al atardecer en las parroquias de Fene, Perlío y San Valentín y los jueves en Barallobre, Limodre, Magalofes, Maniños y Sillobre. Servicio que no precisa de notificación previa, ya que los vehículos realizan las rutas de igual modo.

En esta línea, el Ayuntamiento constató en los últimos meses el depósito de residuos en esos puntos de recogida fuera de las horas señaladas y, más concretamente, al poco tiempo del paso de los vehículos. Unos hechos que está investigando la Policía Local para intentar identificar a las personas responsables. En todo caso, desde el Ayuntamiento se apela al civismo y la recurrir a los servicios habilitados.
Tags:

J.Aguilar

Bienvenido a Fene.com1. Descubre el blog con noticias de Fene, Ferrol y comarca, eventos, a través de los artículos de nuestro Blog otras informaciones gran cantidad de imágenes antiguas de Fene, Ferrol y comarca, así como relacionadas con la construcción naval.