Pin It

Widgets

Fiestas de Fene libres de violencia sexista



El Ayuntamiento de Fene, a través del Servicio Municipal de Atención a la Mujer y Promoción de la Igualdad, viene de sumarse a la Campaña de Sensibilización para minorizar la violencia sexista en las fiestas populares bajo el lema “De troula con sentido, as festas galegas libres de violencia sexista”.

La campaña está organizada por la FEGAMP, la Xunta de Galicia y el Colegio de Psicología de Galicia y, desde la Concejalía de Bienestar Social e Igualdad que dirige Juana Barro, se invita a todas la entidades, tiendas, cafeterías, empresas y a la población en general a sumarse a la campaña colocando en lugares visibles de su parroquia, local, ventana, web, redes sociales (facebook, twitter...) alguno de los carteles y material de la campaña, que pueden descargar de la página web de la FEGAMP: www.fegamp.gal .

Asimismo, desde el Ayuntamiento se facilitará a las asociaciones material impreso en fechas próximas a las festividades de su parroquia, para que puedan colocarlo si deciden sumarse a la campaña.

Tags:

J.Aguilar

Bienvenido a Fene.com1. Descubre el blog con noticias de Fene, Ferrol y comarca, eventos, a través de los artículos de nuestro Blog otras informaciones gran cantidad de imágenes antiguas de Fene, Ferrol y comarca, así como relacionadas con la construcción naval.