Pin It

Widgets

Los Reyes Magos visitarán Fene mañana sábado para atender las peticiones de los más pequeños de la casa


Convidados por el Ayuntamiento, sus Majestades los Reyes Magos de Oriente visitarán Fene mañana sábado para hacer un recorrido por las calles del municipio y compartir la tarde con los más pequeños de la casa. Atenderán sus peticiones y, cerca del atardecer, partirán para iniciar lo reparto de regalos por los hogares del municipio. 

Así, su llegada a Fene está prevista para el sábado a las 18 horas. Irán a Perlío, frente a Aguilar, para iniciar un itinerario junto a sus pajes por la Avenida Marqués de Figueroa, Cruce de Fene y Avenida Naturales, finalizando en la plaza del Ayuntamiento, donde serán recibidos por el alcalde, Gumersindo Galego. En este lugar, y bajo carpa, ocuparán los tronos que instalará el Ayuntamiento y atenderán las peticiones de niños y niñas. Habrá una gran fiesta infantil, con música, animación y muchos caramelos.
Tags:

J.Aguilar

Bienvenido a Fene.com1. Descubre el blog con noticias de Fene, Ferrol y comarca, eventos, a través de los artículos de nuestro Blog otras informaciones gran cantidad de imágenes antiguas de Fene, Ferrol y comarca, así como relacionadas con la construcción naval.