Pin It

Widgets

Críticas de los alcaldes por el contrato de Iberdrola con Navantia



Presentes en esta acto también han estado el alcalde de Ferrol, Jorge Suárez (FeC), y de Fene, Juventino Trigo (BNG). Ambos han "saludado" la materialización de este contrato para el astillero de la ría de Ferrol, pero también han aprovechado su presencia para en una posterior comparecencia ante los medios de comunicación criticar que este acto de firma se produzca a escasos días de las elecciones autonómicas.

Así, Suárez ha asegurado y comparado a Núñez Feijóo con "el señor lobo de Pulp Fictión, cuando llega un coche con dos cadáveres y en veinte minutos solucionamos todo, poniendo unas sábanas limpias". "No hay ningún problema, los 5.000 empleados que han perdido su puesto de trabajo en el sector naval no existen, lo mismo que la falta de un plan industrial o la explotación que vive la industria auxiliar no existe, y lo que si existe es una campaña que ojalá durara todo el año porque así tendríamos hospitales, residencias y escuelas", ha remarcado.

 


Por su parte, Trigo ha reclamado "elecciones cada seis meses, porque parece que es la única forma de que alguien se preocupe por la situación de los astilleros"
'East Anglia One' será uno de los parques eólicos marinos más grandes del mundo cuando entre en funcionamiento, en el año 2020, gracias a una capacidad instalada de 714 MW. Se trata del mayor proyecto renovable desarrollado por una empresa española en la historia, con una inversión de 2.500 millones de libras.

Fuente_EUROPA PRESS
Tags: , ,

J.Aguilar

Bienvenido a Fene.com1. Descubre el blog con noticias de Fene, Ferrol y comarca, eventos, a través de los artículos de nuestro Blog otras informaciones gran cantidad de imágenes antiguas de Fene, Ferrol y comarca, así como relacionadas con la construcción naval.