ULTIMAS NOTICIAS

Pin It

Widgets

La "Titiricleta" de Ángel Moure visita este viernes la Biblioteca Municipal de Fene

Publicado por Jacobo Aguilar Sardina ~ miércoles, 19 de abril de 2017



El contador de historias Ángel Moure, también conocido como Carballo con Botas,  se acerca este viernes al Ayuntamiento de Fene montado en su Titiricleta. Moure ofrerá una sesión de cuentacuentos en la Biblioteca Municipal Xosemaría Pérez Parallé a partir de las 18 horas. La actividad se encuadra en el programa Ler Conta Moito y va dirigida a niños/las de entre 5 y 12 años. La entrada será gratuita, hasta completar el aforo.

De esta vez, el Carballo con Botas viene cargado con sus teatrillos y un montón de títeres a cuestas. Los muñecos nacieron del trabajo de mujeres integrantes de cooperativas de comercio justo en Bangladesh. A través de ellos, Moure relata cuentos y aventuras por lugares fantásticos de la India, Guatemala o la propia Bangladesh. Son historias llenas de mensajes a favor de la paz. 

Esta actividad formó parte de la iniciativa "Contos solidarios" que el propio Ángel Moure puso en marcha para recaudar fondos y financiar la compra de bicicletas y material escolar que fueron enviados la distintas cooperativas en países de Latinoamérica, Asia o África.

Categories
Tags

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Dajanos tu comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Google+ Followers