Pin It

Widgets

El popular Gumersindo Galego recupera la alcaldía de Fene


           
Gumersindo Gallego tomando posesión como alcalde de Fene
            Gumersindo Gallego (Partido Popular) ostenta de nuevo el bastón de la alcaldía de Fene al prosperar este mediodía la moción de censura presentada por el PP y Somos Fene. La iniciativa recibió el respaldo de nueve concejales (7 del PP y 2 de SF) contando con la oposición del BNG (4) e Izquierda Unida (1). Se abstuvieron los 3 ediles del PSOE. Se adoptó un sistema de votación nominal. Gallego prometió cumplir los deberes del cargo con arreglo a la ley y lealtad al rey. Más de 180 ciudadanos que abarrotaban el salón de plenos del Ayuntamiento de Fene. Quedando mucha gente fuera del salón de actos.

          Galego, que ya fue alcalde del municipio del 2011 al 2015, recuperó el bastón de mando tras una votación, a viva voz, que aprobó la moción con nueve votos a favor. El PP suscribió íntegramente el acordó firmado por las tres formaciones políticas. Queremos formar una nueva mayoría que le dé estabilidad y saque adelante los asuntos resolutivos para la localidad. Llevamos dos años sin presupuestos, apuntó el portavoz popular. Falto el agua de Magalofes, falta el punto limpio y se perdieron subvenciones indicó el PP. Gumersindo Gallego se quejó de la judicialización de la vida política de la localidad.

Galería de imágenes











Tags: , ,

J.Aguilar

Bienvenido a Fene.com1. Descubre el blog con noticias de Fene, Ferrol y comarca, eventos, a través de los artículos de nuestro Blog otras informaciones gran cantidad de imágenes antiguas de Fene, Ferrol y comarca, así como relacionadas con la construcción naval.