Pin It

Widgets

Fene acoge este domingo la final Provincial de Duatlón del programa Xogade da Xunta de Galicia



La Concejalía de Deportes de Fene organiza, conjuntamente con la Escuela “Javi Gómez Noya” y el Club Triatlón Ferrol, el tercer Duatlón Escolar de Fene, prueba federada perteneciente a la Federación Gallega de Triatlón que coincide este año con la Final Provincial de Duatlón Escolar del programa Xogade. La prueba tendrá lugar este domingo, 15 de abril, a partir de las 11 de la mañana, con salida y meta al lado del pabellón polideportivo de San Valentín.

Alrededor de 250 chavales/las participarán mañana en la Final Provincial de Duatlón Escolar Xogade que se desarrollará por las calles del barrio de San Valentín. Los/las participantes realizarán un recorrido por el Paseo Marítimo de San Valentín, Avda del Mar, calle Tellerías y Camino do Regueiro.

Tal y como se establece en el reglamento de la prueba, habrá cuatro categorías de participación: benjamín (500 m. de carrera, 2000 m. de bicicleta, 250 m. de carrera), alevín (1000 m. de carrera, 4000 m. de bicicleta, 500 m. de carrera), infantil (1500 m. de carrera, 6000 m. de bicicleta, 750 m. de carrera) y cadete (2000 m. de carrera, 8000 m. de bicicleta, 1000 m. de carrera).

Los tres primeros clasificados de cada categoría, tanto masculina como femenina, recibirán medalla (oro, plata y bronce). Además, habrá clasificación tanto individual como por equipos para participar posteriormente en la final gallega.

Segundo informan desde la Policía Local de Fene, por mor del desarrollo de esta prueba, de 10 a 13.30 horas de este sábado, 15 de abril, se cerrará el tráfico y se prohibirá el estacionamiento de vehículos en la Avda. del Mar, desde el bloque número 7 hasta Mercadona. Asimismo, se prohibirá la circulación por las calles Tellerías y Camino do Regueiro en el mismo horario.

Organiza: Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Fene, Escuela “Javi Gómez Noya” y Club Triatlón Ferrol. 

Colabora: Xunta de Galicia (Deporte Galego), Federación Gallega de Triatlón, Lodeco, Galicia Saudable, Abanca, NorInver, Diputación de A Coruña, Coca Cola, Protección Civil de Fene, Moda Roberto, Mantenimientos y Limpiezas del Norte, Ciclos Roca, Ópticas Nororeste y Val Clínica Dental.
Tags: ,

J.Aguilar

Bienvenido a Fene.com1. Descubre el blog con noticias de Fene, Ferrol y comarca, eventos, a través de los artículos de nuestro Blog otras informaciones gran cantidad de imágenes antiguas de Fene, Ferrol y comarca, así como relacionadas con la construcción naval.