Pin It

Widgets

Abierta la preinscripción en Fene para participar en los Campamentos Deportivos de Verano de la Diputación



El Ayuntamiento informó esta mañana de que Fene contará con cinco plazas en el programa Campamentos Deportivos 2018 de la Diputación provincial de A Coruña. Un programa dirigido a chavales y chavalas de entre 9 y 14 años, cumplidos en este año, que se desarrollará en las instalaciones del Colegio Calvo Sotelo de A Coruña. Así, las estancias para las plazas concedidas a Fene tendrán lugar en el primero turno, del 1 a 6 de julio, y las personas interesadas en optar a una de ellas deben formalizar la preinscripción en el departamento municipal de Deportes –Avenida Naturales, nº 44, entresuelo, Fene- antes del 15 de junio. Asimismo, junto con la preinscripción, deberá acercarse un volante de empadronamiento en el Ayuntamiento de Fene con fecha anterior a 25 de mayo.

En caso de que la demanda supere la oferta se realizará un sorteo público en el salón de plenos de la Casa del Ayuntamiento para proceder a la adjudicación.

Señalar que la Diputación asumirá la mayor parte de los gastos, estancia, mantenimiento, transporte interno para realizar las actividades programadas, así como todo el gasto que ocasionen las actividades programadas. Sin embargo, el transporte tanto de ida como de vuelta desde Fene hasta el lugar de realización del campamento no está incluido, por lo que irá por cuenta de los participantes. Cada uno tendrá que pagar una cuota de inscripción de 85 euros, que se ingresarán una vez que lo interesado obtenga plaza.

Más información, en los teléfonos 607 615 962 / 981 34 03 66.

Tags: ,

J.Aguilar

Bienvenido a Fene.com1. Descubre el blog con noticias de Fene, Ferrol y comarca, eventos, a través de los artículos de nuestro Blog otras informaciones gran cantidad de imágenes antiguas de Fene, Ferrol y comarca, así como relacionadas con la construcción naval.