Pin It

Widgets

Comunicado de Somos Fene


Nova sentencia a favor de Somos Fene. Esta vez do T.S.X.Galicia.

Un parágrafo: “...los señores Rodríguez Bastida y Castro García eran integrantes en el Ayuntamiento de un grupo denominado “Somos Fene”, que, si bien se integró en el PDDG, bajo cuya denominación se presentó a las elecciones, sin embargo, fue aquella primera la denominación adoptada según el acta de constitución del Concello de Fene, a lo que se añade que en su escrito inicial el propio PDDG reconoce que aquellos no son afiliados suyos”.

Queda claro que os nosos concelleiros non son tránsfugas, por moito que o goberno anterior BNG-EU persistan en dicilo.

Avisamos, estamos dispostos a denuncialos xudicialmente se persisten a asignarnos tal denominación. Minten de forma compulsiva para engañar á veciñanza.

Por certo as costas das anteriores sentenzas en contra do BNG, ten que pagalas o Concello pois son tan oportunistas que actuaron como alcalde e non como partido, e levaron de abogado o da Deputación. Todo para non gastar diñeiro do partido. Iso ten unha denominación...








Tags:

J.Aguilar

Bienvenido a Fene.com1. Descubre el blog con noticias de Fene, Ferrol y comarca, eventos, a través de los artículos de nuestro Blog otras informaciones gran cantidad de imágenes antiguas de Fene, Ferrol y comarca, así como relacionadas con la construcción naval.