ULTIMAS NOTICIAS

Pin It

Widgets

El Ayuntamiento procede a la reparación puntual del cierre de la pista de San Valentín por razones de seguridad

Publicado por Jacobo Aguilar Sardina ~ martes, 3 de julio de 2018



El Ayuntamiento de Fene, a través de la Concejalía de Servicios, viene de acometer una actuación urgente en el cierre perimetral de la pista deportiva de San Valentín. Una intervención necesaria por motivos de seguridad que se completará con una intervención más ambiciosa en las instalaciones a financiar con cargo al POS 2018. Los trabajos realizados fueron el relevo de una de las mallas laterales, paralela a la Avenida del Mar, y el arreglo de dos frentes. En este último caso, las quejas por las aberturas que presentaba la red eran constantes, ya que suponían un peligro para los usuarios y usuarias más jóvenes.

Los trabajos, ornamentados fueron de 1.100 euros, se optó por una red móvil que, una vez se ejecute la intervención integral proyectada, se reutilizará en otra actuación. 

El Ayuntamiento recuerda que las últimas actuaciones de reparación y conservación se llevaron a cabo en 2011 y que la falta de mantenimiento en los últimos ejercicios derivó en un deterioro acentuado de las instalaciones.

Categories
Tags

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Dajanos tu comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Google+ Followers