Pin It

Widgets

Perlío celebra sus fiestas patronales en honor a San Esteban y Corpus Christi


La parroquia de Perlío en el municipio de Fene, celebra hoy sábado y mañana domingo sus fiestas patronales en honor a San Esteban y Corpus Christi, con actos religiosos en honor al santo y grandes verbenas con orquestas del momento.

Sábado, 11 de agosto:
A las 08.00 horas, Dianas y alboradas. Recorrido por la parroquia de la banda de gaitas ″OS FENESES″.
A las 13.15 horas, misa solemne en honor a San Esteban y procesión.
A las 14.00 horas tendrá lugar la sesión pirotécnica a cargo de Manuel Millarengo. A continuación, tendrá lugar la sesión vermú con el dúo ″MARACAIBO″.
Por la noche a partir de las 22.00 horas gran verbena a cargo de la orquesta ″OLYMPUS″ y el dúo ″MARACAIBO″, que se encargarán de animar la verbena a todos los asistentes hasta altas horas de la madrugada.

Domingo, 12 de agosto:
A las 08.00 horas, Dianas y alboradas. Pasacalles por la parroquia a cargo de la banda de gaitas ″OS FENESES″.
A las 13.15 horas, tendrá lugar la misa solemne en honor a Corpus Christi en la iglesia parroquial y posterior procesión.
A las 14.00 horas tendrá lugar la sesión pirotécnica a cargo de Manuel Millarengo, seguida de la sesión vermú con el trío "TRIBAL", que volverá a amenizar la verbena de la noche, en compañía de la orquesta ″TANGO″, poniendo el broche final a las fiestas de Perlío 2018.
Tags: , ,

J.Aguilar

Bienvenido a Fene.com1. Descubre el blog con noticias de Fene, Ferrol y comarca, eventos, a través de los artículos de nuestro Blog otras informaciones gran cantidad de imágenes antiguas de Fene, Ferrol y comarca, así como relacionadas con la construcción naval.