Pin It

Widgets

Almudena Segura, baja en Passarela 2014




Almudena Segura, cantante de la orquesta Passarela, no seguirá en la misma para el año 2014. Así lo confirmaba mediante la red social Facebook, donde realizaba un comunicado a modo de despedida agradeciendo a diferentes personas su paso por la formación: 

Aquí os dejamos su comunicado completo:


Hola a todos, bueno decir que hoy tengo una mezcla de sentimientos porque llegó el final de la temporada y para mi mi ultima actuación con la Orquesta Passarela. Decir que han sido 5 años en los que viví todo tipo de emociones y puedo decir que éste último ha sido el mejor con diferencia en todos los aspectos. Me voy con cierta pena porque considero que ésta orquesta merece estar en lo más alto, porque es el lugar que le corresponde. 
En fin, quiero agradecer a mi jefe Iván y  en su día a su padre Nito, por la confianza que han depositado en mí en estos años, y bueno tal vez algún dia volver a trabajar juntos, quien sabe.
Me voy contenta y encantada por la cantidad de amigos y grandes compañeros que conocí en éstos 5 años.
Y bueno, deciros a todos, que no dejo las orquestas, me voy a otra formación a comenzar un nuevo reto y una nueva etapa.....

Saludos para todos y mucha suerte
Tags:

J.Aguilar

Bienvenido a Fene.com1. Descubre el blog con noticias de Fene, Ferrol y comarca, eventos, a través de los artículos de nuestro Blog otras informaciones gran cantidad de imágenes antiguas de Fene, Ferrol y comarca, así como relacionadas con la construcción naval.