Pin It

Widgets

Elli Guillén se despide de Palladium 2014

 Elli Guillén se despide de Palladium con el siguiente mensaje

Este mensaje va con un poco de retraso, costó sacar un momento entre aviones, idas y venidas pero dicen que "nunca es tarde si la dicha es buena". El pasado sábado fue mi última actuación con la Orquesta Palladium. Un cierre de temporada que concluye una etapa de 4 años en esa bonita tierra que con tanto cariño me ha acogido...GALICIA. Gracias Juanma, Jose Manuel (Follarin) y Jose (Chato) por confiar en mis posibilidades. A todos mis compañeros de estas 3 grandes formaciones por los buenos momentos vividos, a los que además de ser mis compañeros os convertisteis en amigos. Aprendí mucho durante estos años y de alguna forma u otra cada uno de vosotros aportasteis algo en mi. Tampoco puedo olvidarme de esas maravillosas personas que estaban siempre dándome una palabra de apoyo y una sonrisa. Esos que nos acompañaban cada vez que podían y nos alegraban con su presencia en cada fiesta. Gracias también a los compañeros de las otras formaciones que terminaron siendo también amigos. Iria siempre serás mi terremoto preferido. Iván recordaré con cariño aquellas risas. Folli fuiste el mejor profesor de todos. Daniel Sierra eres mi osito de peluche favorito. Fer no creo que seas consciente de lo grande que eres. Ri eres auténtico, no tengas miedo. Mi Bea eres mi hermanita, eso no lo cambia nada ni nadie. Patry no cambies nunca, tu bondad te hace grande. Lázaro quien se pare a conocerte sabrá que vales oro. Alberto mis mejores deseos. José más te vale que seas igual que cascarrabias con lps nuevos. Jajaja tienes un corazón que no te cabe en el pecho. David que nada acabe con tu nobleza. Felix eres mi niño, lo sabes. Pablo, mi pulpito eres lo mejor que ha parido madre. Chris, mi hevo, siempre llevaré en mi mente ese sonido de cerdito. Dale un besito a la heva de mi parte. Chamo te mereces ser muy feliz y para serlo nunca es tarde. Fran eres encantador. Anita, Gemma, Lidilla, Kristy, Kity, Fati, Yude,Daya, Sandrita sois muchas y seguro que alguna se me queda en el tintero... Gracias por esos buenos momentos. Y no podía despedirme sin agradecerle al que me ha cuidado cuando me he puesto mala, quien me ha ayudado a progresar a nivel profesional, de quien he aprendido mucho durante todos estos años. A mi hermano Mario que lo adoro. Gracias por todo feo. Te espero para Navidades. A todos y cada uno de ustedes...GRACIAS. Les Quiero Familia!!! 
Tags: ,

J.Aguilar

Bienvenido a Fene.com1. Descubre el blog con noticias de Fene, Ferrol y comarca, eventos, a través de los artículos de nuestro Blog otras informaciones gran cantidad de imágenes antiguas de Fene, Ferrol y comarca, así como relacionadas con la construcción naval.