Pin It

Widgets

La parroquia de Feás celebra sus fiestas patronales en honor a la Virgen de los Remedios



Fechas de celebración: 13/09/2014 al 15/09/2014
Evento: Fiestas
Parroquia: Feás
Municipio: Cariño
Comarca: de Ortegal
Provincia: Coruña

Sábado, 13 de septiembre:
A las 08:00 horas, disparo de 21 bombas de palenque anunciando el comienzo de las fiestas. A continuación recorrido por la parroquia de un grupo de gaiteiros.
A las 13:00 horas, dará comienzo la misa solemne en honor a la Virgen de los Remedios y posterior procesión. Al finalizar los actos religiosos se precederá a la sesión vermú a cargo del grupo COSMOS, que volverá a animar la verbena de la noche acompañada del Dj Rango Art Sound.

Domingo, 14:
A las 08:00 horas, disparo de 21 bombas de palenque, para luego continuar con el pasacalles a cargo de la Banda de Música de Ortigueira.
Se celebrarán misas rezadas a lo largo de la mañana.
A las 13.00 horas se oficiará la misa solemne seguida de procesión, acompañada por la citada banda de música. Finalizados los actos litúrgicos, los presentes podrán disfrutar con la sesión vermú amenizada por la orquesta IBIZA, que también será la encargada de poner la nota musical a la verbena de la noche.

Lunes, 15:
Para poner el broche final a las fiestas este día los vecinos y visitantes podrán disfrutar de una gran xira campestre, amenizada por un grupo de gaiteiros, y entrada la tarde deleitarse con una actuación musical.
Si quieres ver más eventos consulte el Calendario eventos día a día
Tags:

J.Aguilar

Bienvenido a Fene.com1. Descubre el blog con noticias de Fene, Ferrol y comarca, eventos, a través de los artículos de nuestro Blog otras informaciones gran cantidad de imágenes antiguas de Fene, Ferrol y comarca, así como relacionadas con la construcción naval.