Pin It

Widgets

Obras de reparación en la calle Riveiroa en Barallobre para poner fin a los cortes de agua



La calle Riveiroa, en Barallobre, tiene durante estos días el tráfico restringido por mor de las obras que se desarrollan en las márgenes de la calzada para sustituir las canalizaciones del abastecimiento de agua potable en la zona. La empresa concesionaria del servicio del agua de Fene, Viaqua, está llevando a cabo las obras de relevo de las canalizaciones del abastecimiento de agua potable, para poner fin a los continuos cortes de agua en la zona. 

El objetivo de esta actuación es cortar de cuajo las continuas roturas en las tuberías que provocaron cortes en el servicio y numerosas quejas vecinales», segundo explican desde el Ayuntamiento de Fene. Además, una vez finalicen las obras de Viaqua la Diputación aglomerará el tramo de la calle que también requiere una reparación urgente. Una actuación que el organismo provincial tiene enmarcada en el plan de conservación y mejora de su red viaria para este 2016, con una inversión superior a los 8.000 euros.
La calle permanecerá cortada al tráfico por motivo de dichas obras.
Tags:

J.Aguilar

Bienvenido a Fene.com1. Descubre el blog con noticias de Fene, Ferrol y comarca, eventos, a través de los artículos de nuestro Blog otras informaciones gran cantidad de imágenes antiguas de Fene, Ferrol y comarca, así como relacionadas con la construcción naval.