Pin It

Widgets

Exposición de Antonio Quintía

La exposición estará expuesta al público del 29 de julio al 31 de agosto 2017 


El viernes 29 de julio abrió al público en la Casa de la Cultura la exposición de pintura al óleo "La venida en imágenes", de Antonio Quintía. 

Lugar: Sala de exposición temporales del centro cultural de la Casa da Cultura de Fene. 

Horario de visitas, de lunes a viernes: 
De mañana: de 10.00 a 14.15 horas 
De tarde: de 17.00 a 21.00 horas (jueves tarde cerrado). 

Antonio Quintía realizó exposiciones individuales en el Centro Comercial de Narón, en el "Recrearte" de Cerdido, en Dolce Vita Odeón, en la Casa de la Cultura de San Sadurniño, en el Ayuntamiento de Cerdido, en el Pazo de la Cultura de Narón, en el Restaurante O Parrulo, Mesón Os Tres Pes en Castro, Concello de Ares, Centro Socio-comunitario de Fene, Casino Ferrolano, Biblioteca de Narón, Hotel Herbeira de Cedei-ra, Casa de la Cultura de Valdoviño, Parrillada O Mercado, etc. 

También participó en diferentes exposiciones colectivas: en el Auditorio de Vilalba, con Mesturas, Casa de las Palmeras de Neda, con Narart, Museo de la Policía de Narón, Pazo de la Cultura de Narón, con Narart, en los locales sociales de San Xiao y Piñeiros, etc.
Tags: , ,

J.Aguilar

Bienvenido a Fene.com1. Descubre el blog con noticias de Fene, Ferrol y comarca, eventos, a través de los artículos de nuestro Blog otras informaciones gran cantidad de imágenes antiguas de Fene, Ferrol y comarca, así como relacionadas con la construcción naval.