Pin It

Widgets

El Limodre recupera la primera posición


No está dispuesto el CLS Limodre a perder comba en la cabeza de la clasificación
y con su victoria 3-1 sobre el Limodre A en el derbi fenés recuperó la primera plaza de la competición de primera División. Lo hizo aprovechando que el anterior líder, el CC Outeiro, no pudo pasar del empate en su visita al Curva do Pazo (2-2). Ambos se mantienen así empatados en la cabeza de la clasificación con nueve puntos cada uno, dos más que el Brión, tercero en discordia, que esta semana empató (2-2) con el A Nova Lúa.

La jornada se completó con la contundente victoria del Lúa Nova sobre el Cuatro Caminos (4-0), que sigue sin estrenarse.

En Segunda, el Santa Catalina se mantiene en lo más alto, a pesar de empatar ante el Emigrante A (2-2). La principal novedad es que ahora lo hace empatado a diez puntos
con el Athletic Rosario que, aprovechando al máximo los duelos que tenía pendientes, ha sumado seis puntos de una tacada. Ha relegado de su puesto al AVV Cruceiro A, a pesar de ganar 4-0 al Fumazo A. Escalada también de la AVV Serantes B.
  
CLASIFICACIOM


Tags:

J.Aguilar

Bienvenido a Fene.com1. Descubre el blog con noticias de Fene, Ferrol y comarca, eventos, a través de los artículos de nuestro Blog otras informaciones gran cantidad de imágenes antiguas de Fene, Ferrol y comarca, así como relacionadas con la construcción naval.