Pin It

Widgets

El Ayuntamiento adjudica la primera fase de las obras de aglomerado del camino del Buio en Sillobre


El alcalde, Gumersindo Galego, informó esta mañana de la adjudicación de la primera fase de las obras de acondicionamiento del camino del Buio, en la parroquia de Sillobre, por importe de 38.765 euros. Una intervención que se realizará con cargo al PEIM 2017 de la Agencia de Gallega de Desarrollo Rural (Agader).

Segundo explicó Galego, en las últimas semanas el Ayuntamiento aceleró la tramitación para evitar la pérdida de los fondos. Recordó que la Xunta notificaba en mayo de 2017 la concesión de la aportación, aunque en el mes de abril de 2018 la intervención aún no se había sacado la contratación y a pesar de que tenía que estar justificada en septiembre.

Tras cerrar el proceso de contratación, las obras se iniciarán de inmediato. Consistirán en el asfaltado y pintado del primero tramo del vial, de 1.130 metros de longitud y cuatro de ancho.

La actuación se completará con la segunda fase, en contratación y a financiar con cargo al PEIM 2018
Tags:

J.Aguilar

Bienvenido a Fene.com1. Descubre el blog con noticias de Fene, Ferrol y comarca, eventos, a través de los artículos de nuestro Blog otras informaciones gran cantidad de imágenes antiguas de Fene, Ferrol y comarca, así como relacionadas con la construcción naval.