Personal activo, pasivo, viudas y
huérfanos podrán empezar a recoger el cartucho navideño desde el lunes 2 al 9 de
diciembre. Según el comité de empresa, estaríamos hablando de unos 12.000 lotes
a repartir, pagados por los propios trabajadores ya que su coste se les detrae
de la masa salarial bruta, tal y como recoge el convenio.
Carteles y folletos empezaban a
anunciar el reparto en Navantia Fene, informando al personal del punto de
recogida y los turnos establecidos por orden de matrícula, que tendrá lugar en
la parte de atrás del comedor de Navantia, hasta donde tendrán que desplazarse
el lunes 2 de diciembre de 16.00 a 19.00 horas aquellos que su matrícula esté
entre 1 y 1.000, el martes 3 de 09.30 a 13.30 horas entre 1.001 y 3.000 y por
la tarde de 16.00 a 19.00 horas entre 3.001 y 4.500 el miércoles 4 de 09.30 a
13.30 horas entre el 4.501 y 6.000, por la tarde de 16.00 a 19.00 horas los
comprendidos entre el 6.001 y 8.000, el jueves 5 de 09.30 a 13.30 horas de 8.001
y 9.500 por la tarde de 16.00 a 19.00 horas los comprendidos entre 9.501 y 10.000
y el lunes 9 de 09.30 a 13.30 horas los
10.001 y 11.600 y por la tarde de 16.00 a 19.00 horas desde el 11.601 al final.
En el caso del personal activo y
pasivo, tendrán que presentar su DNI original o la tarjeta identificativa de Navantia
o Izar. Para viudas y huérfanos, será necesario mostrar el DNI original.