La empresa Ponciano Nieto S.L. inició esta semana las obras de renovación del pavimento en la trama única formada por las calles Doctor Francisco Malvar Vázquez y Muíños, donde también se aprovechará para cambiar la red de saneamiento. Los trabajos se desarrollarán en tres fases. Una, la ya iniciada, consistente en marcar el alcance de la obra y en hacer catas de comprobación de la situación exacta de las conducciones subterráneas.
La siguiente fase cortará el tráfico en la calle Muíños desde este lunes hasta el día 19 de septiembre -excepto para el acceso a garajes- en ambas márgenes.
El Ayuntamiento solicita la colaboración vecinal para que este tramo concreto se deje libre de vehículos a partir de las 18,00 horas del domingo, de cara a que en la mañana del lunes el personal de la empresa pueda trabajar sin obstáculos. La tercera fase de las obras, en la otra mitad de la calle, también restringirá el aparcamiento y la circulación desde el 19 a 30 de septiembre.
Para minimizar los inconvenientes, el Ayuntamiento habilitará como estacionamiento alternativo un terreno situado al lado de la calle de A Fraga.