Pin It

Widgets

Sillobre celebrara las fiestas de San Marcos 2024 entre el 25 al 28 de abril

Festividad religiosa en honor a San Marcos que se celebrará, durante el mes de Abril, en el lugar de San Marcos en la parroquia de Sillobre en el municipio de Fene. A lo largo de la jornada los asistentes podrán participar en los actos religiosos y disfrutar con varias actuaciones musicales y astronómicas.

Jueves 25 de Abril:

 Comienzan las fiestas de San Marcos, en el lugar de San Marcos, a las 19.00 horas con la celebración de la misa solemne.

Viernes 26:

 En esta jornada los asistentes podrán acudir a la degustación de arroz a Zamorana gratis asta rematar las asistencias y disfrutar con una actuación musical de ELI AVEIRO a partir de las 21.30 horas.

Sábado 27:

A partir de las 14.30 a 15.30 horas comenzará la sesión vermú a cargo del grupo LUME. Los asistentes podrán disfrutar de la degustación de callos asta rematar las existencias.

Por la noche a partir de las 22.00 horas gran verbena con los grupos LUME y FUSIÓN de Orense, hasta altas horas de la madrugada.

Domingo 28:

 A las 12.30 horas se oficiará la misa solemne en honor al santo, seguida de procesión. Al finalizar los actos litúrgicos comenzará la sesión vermú y tarde a cargo del grupo EUREKA y además los asistentes de 16.00 a 18.30 horas podrán degustar raciones de churrasco gratis hasta fin de existencias.

Abra sorteos en el descanso de cada actuación. El campo de la fiesta estará cubierto por una carpa y equipada con baños públicos.

Tags: ,

J.Aguilar

Bienvenido a Fene.com1. Descubre el blog con noticias de Fene, Ferrol y comarca, eventos, a través de los artículos de nuestro Blog otras informaciones gran cantidad de imágenes antiguas de Fene, Ferrol y comarca, así como relacionadas con la construcción naval.