Pin It

Widgets

Agustina Guzmán se despide de la orquesta Los Player´s

Agustina Guzmán, cantante femenina de la orquesta LOS PLAYERS, ha anunciado que causa baja en dicha formación de cara a la temporada 2024-2025. Agustina, en anteriores temporadas, ha formado parte de formaciones como Costa Oeste.

A continuación, os dejamos su comunicado:

Estimados compañeros y amigos. Durante los últimos cuatro años, he tenido la oportunidad de compartir no solo música, sino también risas, desafíos y momentos que atesoraré para siempre. Cada ensayo, cada actuación y cada interacción han sido una oportunidad para aprender y crecer, tanto artísticamente como personalmente.

Agradezco las oportunidades que me han brindado para desarrollar mis habilidades y contribuir a la música que tanto amo. Cada experiencia ha sido valiosa y me ha permitido reflexionar sobre el trabajo en equipo y la diversidad de perspectivas en un entorno artístico.

Dicho esto, hoy quiero comunicarles mi decisión de despedirme de la orquesta Los Player´s. Aunque me embarque en nuevos capítulos, siempre llevaré conmigo los recuerdos de nuestras melodías y la armonía que creamos juntos.

Les deseo a todos lo mejor en sus futuros proyectos. Estoy segura de que cada uno de ustedes seguirá brillando en sus caminos.

Con todo mi cariño y gratitud.

Agustina Guzmán

 

Agustina escucha ofertas

Tags: ,

J.Aguilar

Bienvenido a Fene.com1. Descubre el blog con noticias de Fene, Ferrol y comarca, eventos, a través de los artículos de nuestro Blog otras informaciones gran cantidad de imágenes antiguas de Fene, Ferrol y comarca, así como relacionadas con la construcción naval.