Pin It

Widgets

Macarena Tejada, comunica su baja en FOLIADA D´ASES

Macarena Tejada, cantante femenina de la orquesta FOLIADA D´ASES, ha anunciado que causa baja en dicha formación de cara a la temporada 2024-2025. Macarena, en anteriores temporadas, ha formado parte de formaciones como D´ases o Bambú.

A continuación, os dejamos su comunicado:

Buenas noches mi gentiña, hoy quiero comunicaros que dejo la Orquesta Foliada D´Ases.

Hay momentos en los que uno necesita cambiar el rumbo de su vida y mirar nuevos horizontes porque simplemente nota que ese ya no es su lugar, nuestra intuición nos marca dicho rumbo.

Finaliza para mí una etapa bonita y amarga a la vez porque voy a dejar de compartir escenario con gente humana y maravillosa, al margen de los grandes profesionales que son, pero también sé que muchos de ellos seguirán en mi vida porque hemos creado un vínculo muy bonito.

Quiero agradecer la confianza puesta en mi por parte de los jefes durante estas tres temporadas y desearles toda la suerte del mundo.

La mayor tristeza que tengo es saber que cuando mire hacia mi derecha no voy a tener a mi eterna, fiel, confidente y mejor compañera que la vida profesional me ha regalado además de su amistad que será eterna Vanesa Ramil. Me llevo todos los buenos y malos momentos porque de todos ellos hemos aprendido y con creces. Una y mil veces volvería a intentarlo contigo. Te quiero cromo.

Pero esto no es una despedida porque seguiré cantando y para ello estoy dispuesta a escuchar ofertas de cara a la temporada 2025.

¡Un besiño para todxs!

PD: Se humilde para admitir tus errores, inteligente para aprender de ellos y maduro para corregirlos.

Autor fotografía: FRANXACA

FÉNIX - Macarena Tejada (Videoclip Oficial)

Tags: , ,

J.Aguilar

Bienvenido a Fene.com1. Descubre el blog con noticias de Fene, Ferrol y comarca, eventos, a través de los artículos de nuestro Blog otras informaciones gran cantidad de imágenes antiguas de Fene, Ferrol y comarca, así como relacionadas con la construcción naval.