Pin It

Widgets

Rosa Urquiza no seguirá en la orquesta Ritmo Joven 2025

 

Rosa Urquiza (Nayna), cantante femenina de la orquesta Ritmo Joven, ha anunciado que causa baja en dicha formación de cara a la temporada 2024-2025. Rosa, en anteriores temporadas, ha formado parte de formaciones como Tattoo, Israel, Televisión, Eureka y Fuego.

A continuación, os dejamos su comunicado:

Holiii a tod@s, hoy me paso por aquí para comunicaros oficialmente que dejaré de formar parte de la que es como mi casa la Orquesta Ritmo Joven, formación en la que tuve el placer de estar este año 2024!! 🥰

Ha sido un año muy bonito del que me llevo una familia al completo... Os quiero muchísimo compis ❤️ @davidbalboamendez @moretrichard3 @patriciaperezricon

@aristidessarduy @albertomartinezdelrioguitar @pingarecord @brais_rellan @polyfraga y los que faltan por etiquetar que no tienen Instagram jejeje.

Gracias a tod@s los que formaron parte de este proyecto, a @orquestaritmojoven por confiar en mi y en mi trabajo, a mis compañeros, a los momentazos vividos, a mis amigos que siempre estáis ahí para apoyarme y a todos los que sacáis un huequito de vuestro tiempo para venir a verme en las fiestas, por tanto apoyo y cariño, mil millones de gracias...

Se les quiere mucho, nos vemos más que pronto, como siempre, en las fiestas y fuera de ellas🥰

(Rosa Urquiza❤️)

Pronto nuevas noticias!! 🙏❤️

Tags: ,

J.Aguilar

Bienvenido a Fene.com1. Descubre el blog con noticias de Fene, Ferrol y comarca, eventos, a través de los artículos de nuestro Blog otras informaciones gran cantidad de imágenes antiguas de Fene, Ferrol y comarca, así como relacionadas con la construcción naval.