Pin It

Widgets

Vanesa Ramil anuncia su adiós a la verbena

 

Vanesa Ramil López, cantante femenina de la orquesta Foliada D´Ases, anuncia su adiós a la verbena. Vanesa, en anteriores temporadas, ha formado parte de formaciones como Chastón, Montes, Paris de Noia y D´Ases.

A continuación, os dejamos su comunicado:

Estas son sus palabras: “Hola amigos:

Hoy es un día raro para mí y difícil... Hoy digo adiós a la verbena.

Me da mucha pena, pero creo q es el momento.... Mi mente y mi corazón me dicen q necesito parar... Son muchas horas de dedicación, muchos kilómetros, noches sin dormir y muchos quebraderos de cabeza y muchos años encima de las tablas (aunque con alguna paradita por el medio) y necesito un descanso.

Quizás no sea un hasta nunca si no un hasta pronto… Seguiré haciendo alguna cosilla de solista, pero ya en plan más relajado.

Estos tres últimos años han sido duros, pero me llevo lo mejor. Me llevo a gente maravillosa que ya forman parte de mi vida para siempre... David, Víctor, Ramón, Carlos, Mikki… Ya lo sabéis todo... Sois de lo mejor que la vida me ha dado y os deseo lo mejor.

Y a mí compañera de faena con la que he pasado malos y buenos momentos... Pero no cambiaría ninguno... Macarena Tejada... te deseo todo lo mejor q la vida pueda darte… Y sé que llegarás lejos... Después de casi 10 años juntas no puedo... Decirte nada q no sepas...

Mil gracias a todos y cada uno de los q me habéis apoyado y seguido durante tantos años... Y gracias a la verbena por darme tanto.

Un beso enorme a todos y que la música no pare porque es vida”.

Tags: ,

J.Aguilar

Bienvenido a Fene.com1. Descubre el blog con noticias de Fene, Ferrol y comarca, eventos, a través de los artículos de nuestro Blog otras informaciones gran cantidad de imágenes antiguas de Fene, Ferrol y comarca, así como relacionadas con la construcción naval.