Pin It

Widgets

El Ayuntamiento de Fene adjudica las obras de acondicionamiento de la calle Alta, en Perlío


El alcalde, Gumersindo Gallego, señala que la intervención cuenta con un presupuesto de 44.000 euros y un plazo de ejecución de dos meses

El alcalde de Fene, Gumersindo Gallego, avanzó esta mañana que el Ayuntamiento viene de adjudicar las obras de acondicionamiento de la calle Alta, en Perlío. A ellas se destinará una inversión de 44.000 euros. La intervención, con un plazo de ejecución de dos meses a partir de la firma del contrato, consistirá fundamentalmente en el aglomerado de la vía, la dotación de pasos peatonales sobreelevados con los que intentar reducir la velocidad de los vehículos y trabajos de señalización horizontal y vertical.

La obra se llevará a cabo en la citada calle desde lo cruce con la Avenida de Tarrío y hasta la Rúa Travesa, un trecho de unos 565 metros con un ancho de seis. Segundo explicó el alcalde, los trabajos están más que justificados por el avanzado estado de deterioro de la vía, sobre la que no se actúa desde hace tiempo. Se trata de una calle, además, con un índice intenso de tráfico dada su cercanía al colegio Jorge Juan y al CEIP Centieiras.
Tags:

J.Aguilar

Bienvenido a Fene.com1. Descubre el blog con noticias de Fene, Ferrol y comarca, eventos, a través de los artículos de nuestro Blog otras informaciones gran cantidad de imágenes antiguas de Fene, Ferrol y comarca, así como relacionadas con la construcción naval.