Pin It

Widgets

Fene invita al vecindario a conmemorar el 40º aniversario de la Constitución española


 El alcalde de Fene, Gumersindo Galego, presidirá este jueves, 6 de diciembre, el acto institucional de conmemoración del 40º aniversario de la Constitución española en el municipio. Un acto que tendrá lugar a partir de las 12,30 horas en el salón de plenos de la casa consistorial. En esta línea, el Ayuntamiento quiere invitar a los vecinos y vecinas a sumarse a la celebración del aniversario de la Carta Magna, en este número tan redondo, acompañando a la corporación en el acto.

En el mismo, el regidor invita a los grupos municipales a expresar sus reflexiones en torno a la Constitución y sus primeros 40 años de vida. El acto estará amenizado por el grupo Son de Are y, al final, grupos y vecinos podrán compartir un vino en el consistorio.
Tags:

J.Aguilar

Bienvenido a Fene.com1. Descubre el blog con noticias de Fene, Ferrol y comarca, eventos, a través de los artículos de nuestro Blog otras informaciones gran cantidad de imágenes antiguas de Fene, Ferrol y comarca, así como relacionadas con la construcción naval.