Pin It

Widgets

EL Deivid, baja en Marbella 2015



DAVID HERNÀNDEZ (EL DEIVID), actual vocalista en la orquesta Marbella, acaba de dejar un comunicado oficial en su Facebook, donde aclaraba su baja de cara a la próxima temporada.

Aquí  os déjanos el siguiente comunicado para todos vosotros::

Ufff… Momento muy difícil este pero bueno… Ahí voy!
Luego de tanto cariño recibido por parte de tod@s vosotr@s a largo de estos últimos tres años en los que he formado parte de la orquesta Marbella, siento el deber de informarles que hasta aquí llegó este tren.
Son varios los motivos pero los mas importantes para mi son dos.
Primero, siento que este ciclo debe terminar y segundo, me siento sumamente “cansado”, tanto física como mentalmente.
Gracias a Dios, que me rodeó de compañeros inigualables, sin ellos estas 600 actuaciones hubiesen sido una carga imposible de llevar.

Sobre mi futuro… La verdad debo agradecer a esa gente que ha estado valorando mi trabajo y se ha interesado por el. Este es un apartado que me estoy tomando con mucha calma, cada día trae su afán!.
Agradezco a mis jefes Victor y Kaly la oportunidad que me dieron de formar parte de esta gran familia y por supuesto a mis compys… Poyo, Sando, Alex, Rober, Guerra, Dieguito, Roger, Niko, Hernan, Jesús, Jose, Iré, Eva, Mayka, Carlos, Xurxo y a todos los que han formado parte del montaje, Ñaque, Rafa, Jacinto, Heladio, Manolito, Diego, Aitor, Albert… y alguno que seguro se me queda en el tintero.
A tod@s l@s fans y seguidores de Marbella… bufff, no encontraría palabras en 10 años para agradeceros. Sois una pasada! No os olvidéis nunca de este Deivid “PLEASE”.
Pero el mas grande y profundo de mis agradecimientos es para mi Dios, que siempre ha estado a mi lado, con todo lo que ello implica y por la pinta que le veo…. Seguro que así seguirá siendo. Te amo mi señor!.



Consulta todos las altas y bajas 2014-2015 de las agrupaciones, aquí



Tags: ,

J.Aguilar

Bienvenido a Fene.com1. Descubre el blog con noticias de Fene, Ferrol y comarca, eventos, a través de los artículos de nuestro Blog otras informaciones gran cantidad de imágenes antiguas de Fene, Ferrol y comarca, así como relacionadas con la construcción naval.