Pin It

Widgets

Fiesta en honor a Santa Uxía en Mandía (Ferrol)



Fechas de celebración: 12/09/2014 al 13/09/2014
Evento: Fiestas
Parroquia: Mandia
Municipio: Ferrol
Provincia: Coruña

Viernes, 12 de septiembre:
A las 08.00 de la mañana dianas y alboradas.
A las 13.00 horas tendrá lugar la misa solemne en honor a la Santa, cantada por la Rondalla Santa Uxía de Mandía, a continuación tendrá lugar la procesión. Al finalizar los actos litúrgicos los presentes podrán disfrutar a partir de las 14.30 horas con la sesión vermú a cargo de la orquesta XENTE NOVA.
Por la noche, a las 23.00 horas, se celebrará una gran verbena amenizada por las orquestas XENTE NOVA y PARÍS DE NOIA, hasta altas horas de la madrugada.

Sábado, 13:
A las 08.00 de la mañana dianas y alboradas.
A las 13.00 horas se celebrará la misa solemne cantada por la Rondalla Santa Uxía de Mandía. Finalizado el acto religioso, a las 14.30 horas, dará comienzo la sesión vermú a cargo del grupo AMERIKAN TOP.
A las 23.00 horas los presentes podrán disfrutar de la noche de verbena, con el grupo AMERIKAN TOP y la orquesta COMBO DOMINICANO, poniendo así el broche final a las fiestas de Santa Uxía de Mandía.

Si quieres ver más eventos consulte el Calendario eventos día a día
Tags: ,

J.Aguilar

Bienvenido a Fene.com1. Descubre el blog con noticias de Fene, Ferrol y comarca, eventos, a través de los artículos de nuestro Blog otras informaciones gran cantidad de imágenes antiguas de Fene, Ferrol y comarca, así como relacionadas con la construcción naval.