Pin It

Widgets

Sillobre celebrara el 6 de mayo su IV Encontro e Recreación das Lavandeiras



Sillobre volverá a recrear el próximo sábado día 6 de mayo su cuarto Encontro e Recreación das Lavandeiras de Sillobre, Despues del éxito de las ediciónes anteriores la organización confian en repetirlo.

Programa
A las 17.00 horas saldrá una lancha del peirao de Perlío hasta Ferrol, siendo su regreso a Perlío a las 18.00 horas. Está abierta al público, pero que requiere inscripción previa pues las plazas son limitadas. Para apuntarse, los interesados podrán hacerlo en los siguientes teléfonos  630 589 635 o 981 34   06 94.

Con el regreso de la lancha a las 18.30 horas, comenzará la subida a pie hasta Sillobre, acompañados de carros de caballos que transportarán la ropa y con acompañamiento de la banda Airiños de Fene.

Entre las 19.30 y las 20.00 horas se llevará a cabo la recreación en el lavadero de Emérita.

En paralelo habrá talleres de elaboración de pan, talla, bolillos, pintura, cerámica… Y a las 20.00 horas representacón teatral de la obra Veciños original de Amparo Saavedra.

Cena en la SCRD Agarimo
Para reponer fuerzas, a las 22 horas la asociación dará una cena a base de churrasco, cachelos, chorizo criollo, postre, pan, café, vino y refresco.
Tendrá un coste de 12 euros por persona previa inscrición.
Tags:

J.Aguilar

Bienvenido a Fene.com1. Descubre el blog con noticias de Fene, Ferrol y comarca, eventos, a través de los artículos de nuestro Blog otras informaciones gran cantidad de imágenes antiguas de Fene, Ferrol y comarca, así como relacionadas con la construcción naval.