Pin It

Widgets

Los asturianos del Grupo Beatriz inician en As Somozas su primera actuación en Galicia en la "Festa das Bolas na Sartén"

Los vecinos del lugar de O Campo, en el municipio de As Somozas, celebrarán una nueva edición de su "Festa das Bolas na Sartén". Los actos litúrgicos matutinos, las variadas actuaciones musicales, una exposición de coches clásicos, serán los actos programados para la ocasión.

Sábado 6 de Abril:

 los vecinos del lugar de O Campo, en el municipio de As Somozas, celebrarán en este día su fiesta.

Los actos comenzarán a las 13.00 horas con la misa solemne en la capilla seguida de la sesión vermú amenizada por OS TAFORNELOS y el trío D´NIKA.

Por la tarde, los presentes podrán disfrutar con la exposición de coches clásicos y a partir de las 19.30 horas deleitarse con la "Festa das Bolas na Sartén", en la que podrán degustar bolas de sartén, liscos, refrescos y agua por el módico precio de 6 euros y para lo que es precisa inscripción hasta el 3 de abril.

Por la noche el trío D´NIKA y el grupo asturiano BEATRIZ animarán la verbena hasta altas horas de la madrugada.

                                   Cartel promocional de Grupo Beatriz que estará en As Somozas - FOTO: Cedida

Los asturianos del grupo BEATRIZ inician en la localidad de As Somozas su primera actuación en Galicia con su Gira 2024 "Pink Fantasy Your", una formación que cada vez logra tener un mayor número de seguidores en nuestra comunidad, tras cosechar grandes éxitos en la vecina región.

Tras 17 años como Beatriz y su acordeón, en 2015 nace grupo BEATRIZ. Grupo de 8 componentes. Dos voces masculinas, dos voces femeninas, dos bailarinas, un bailarín, un teclista, una acordeonista, un técnico de iluminación, sonido y vídeo y dos técnicos de montaje.

Cuentan con 13 trabajos discográficos, canciones propias y también versiones. Gran tráiler escenario y montaje.

 

Tags:

J.Aguilar

Bienvenido a Fene.com1. Descubre el blog con noticias de Fene, Ferrol y comarca, eventos, a través de los artículos de nuestro Blog otras informaciones gran cantidad de imágenes antiguas de Fene, Ferrol y comarca, así como relacionadas con la construcción naval.