Pin It

Widgets

La ministra de Defensa, Margarita Robles, visitará el martes el Arsenal Militar de Ferrol

 
Robles ya estuvo en diciembre en Ferrol con Rey VArela - FOTO: Europa Press /Raúl Lomba

Para presentar como quedará la eliminación de la muralla de esta instalación militar incluida en el proyecto 'Abrir Ferrol al Mar'

La ministra de Defensa, Margarita Robles, visitará el próximo martes, 2 de abril, las instalaciones del Arsenal Militar de Ferrol en compañía del alcalde, José Manuel Rey Varela, y el presidente de la Diputación de A Coruña, Valentín González Formoso.

Según informa la Delegación del Gobierno en Galicia, la visita de la ministra será para asistir a la presentación relativa del frente terrestre del proyecto 'Abrir Ferrol al Mar'.

Cabe recordar que el pasado diciembre la propia Robles confirmaba el acuerdo por el que se tiraría parte de la muralla del Arsenal Militar para colocar una verja y poder ver el mar desde el paseo.

Fuente: Cope Ferrol

Tags:

J.Aguilar

Bienvenido a Fene.com1. Descubre el blog con noticias de Fene, Ferrol y comarca, eventos, a través de los artículos de nuestro Blog otras informaciones gran cantidad de imágenes antiguas de Fene, Ferrol y comarca, así como relacionadas con la construcción naval.