Pin It

Widgets

Alumnos de la Escuela Municipal de judo consiguen podio en la fase norte del campeonato gallego



Los judokas Daniel Martínez y June Moreno, de la Escuela Municipal de Fene, vienen de clasificarse para la fase final del Campeonato Gallego Infantil después de conseguir brillantes resultados en la Fase Norte de la competición que tuvo lugar el pasado 24 de marzo en Vilalba.

En la categoría de -60kg, Daniel Martínez se hizo con la plata, y en +63kg, June Moreno el bronce.

Pero estos no fueron los únicos grandes resultados de la jornada para los representantes fenéses en la Fase Norte del Campeonato Gallego Infantil de Judo. En este encuentro, el judoka del Club Artes Marciales Fene Manuel Pérez Beceiro se proclamó campeón en la categoría de +66 kg, y Alex Cid obtuvo la plata en -50kg. En la clasificación por clubes, Artes Marciales Fene finalizó en quinta posición con seis medallas conseguidas por la delegación infantil.

También fueron brillantes los resultados conseguidos por los judokas del Club Artes Marciales Fene en la Fase Norte del Gallego Cadete. Rita Cid, en -44kg, e Iker Díaz, en -55 kg., se alzaron con la medalla de oro, y Alba Martínez obtuvo el bronce en la categoría de -52 kg.

Todos ellos participarán en la Fase Final del Campeonato Gallego de Judo que se celebrará en Arteixo el próximo 21 de abril.


Tags: ,

J.Aguilar

Bienvenido a Fene.com1. Descubre el blog con noticias de Fene, Ferrol y comarca, eventos, a través de los artículos de nuestro Blog otras informaciones gran cantidad de imágenes antiguas de Fene, Ferrol y comarca, así como relacionadas con la construcción naval.